38 Aniversario del Instituto Mantense de Estudios Profesionales.


Hoy la Comunidad Universitaria IMEP está de manteles largos al celebrar el 38 Aniversario del Instituto Mantense de Estudios  Profesionales. Es una fecha que marca la historia de la educación en ciudad Mante y la región.
El Centro Universitario IMEP nace como una respuesta de darles a los jóvenes de ciudad Mante y áreas circunvecinas la oportunidad de proseguir sus estudios sin tener que desplazarse a otras ciudades de mayor distancia, darles a esos jóvenes una Educación de Cálidad, de óptimo Nivel Académico y de mucha competitividad en el área laboral. A lo largo de estos 38 años ésta ha sido una de las principales características del IMEP que lo distinguen y que le  han generado un gran prestigio en el ámbito educativo: El del Alto Nivel Académico de sus Estudios.
El Centro Universitario IMEP es una institución 100% Mantense que se ha preocupado por su misión de aportar Profesionistas a la sociedad del más alto nivel competitivo con una clara visión de su entorno y comprometidos con el progreso de la sociedad. A lo largo de estos 38 años de labor educativa han participado innumerables Profesionistas de gran  Prestigio, como Catedráticos de la Institución, gente que ha visto en la enseñanza una forma de transcender a través de formar jóvenes profesionistas jóvenes entusiastas, jóvenes dispuestos a transformar al país.
Han pasado por sus aulas más de 150 generaciones de las diferentes licenciaturas que ofrecemos:
*Derecho
*Administración de Empresas
*Trabajo Social
* Pedagogía
*Contaduría Pública
*Ciencias de la Comunicación
*Computación Administrativa
*Así como casi 50 generaciones de jóvenes de bachillerato.
Es por eso que hoy compartimos nuestra Felicidad con la comunidad al festejar un Aniversario más de nuestra Institución haciendo lo que nos gusta y nos identifica: transformando jóvenes Estudiantes en Profesionistas de Éxito.
Hoy que cumplimos 38 años agradecemos a Dios el habernos permitido llegar hasta aquí. Agradecemos la confianza de Padres y Alumnos que han depositado en nosotros al tomar una decisión tan importante como lo es el  de realizar sus Estudios Profesionales  con nosotros que marcaran su futuro laboral.
Así mismo agradecemos a todos los maestros y personas que han contribuido con su granito de arena para construir esta Alma Máter.
Hoy aceptamos el reto que la sociedad nos demanda, seguir contribuyendo a generar Profesionistas de Éxito; a seguir vinculándonos con el mercado laboral competitivo, actualizando y reforzando nuestros Planes de Estudio y modelo educativo.
Hoy después de 38 años vemos hacia el frente y refrendamos nuestra principal motivación, que ¡NUESTROS EGRESADOS SI ESTAN TRABAJANDO! Hoy cumplimos 38 años de Ser Orgullosamente IMEP.