Imprimir

Bachillerato

  • Un buen ambiente es algo que contribuye a tu mejor formación, en la Preparatoria I.M.E.P. encontraras un ambiente estudiantil que combina el compañerismo, sana convivencia, dedicación y la interacción juvenil a través de diversos eventos que se organizan.

  • Tu decisión para elegir una carrera te resultará más fácil con el Plan que ofrecemos, ya que por su bachillerato general te brinda la ventaja de que puedas continuar estudiando en el área profesional que sea de tu mayor interés.

  • La mayoría de las Universidades están solicitando que los alumnos hayan cursado estudios de bachillerato de tres años como requisito para ingresar a ellas, en la Preparatoria I.M.E.P. tenemos una opción que te beneficia ya que con nuestro sistema cuatrimestral pódras realizar estudios de tres años en sólo dos.

  • Hoy en día es indispensable que tengas los conocimientos más actualizados en computación, por eso contamos con un Centro de Computo altamente equipado para que realices prácticas, trabajos de investigación, tengas acceso a las páginas WEB y navegues por la ciberpísta de Internet. 

  • El plan de estudios de Preparatoria que ofrecemos cuenta con Reconocimiento Oficial por parte de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte de Tamaulipas y de la Secretaría de Educación Pública.